Preguntas Frecuentes

¿Implica algún riesgo?

No, al no requerir cirugía, ni anestesia y por tanto sin ningún riesgo o dolor, dado que la Hipnosis Clínica Reparadora es completamente segura y natural sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.

¿Qué efectos tiene?

Es muy efectiva, miles de personas ya lo han realizado en numerosos países, incluso con mejores resultados que con la cirugía, al producirse un cambio de hábitos en la alimentación del paciente, evitando el temido efecto rebote

¿Para quién está indicada?

Cualquiera lo puede hacer, salvo los menores de edad o personas con trastornos alimentarios como por ejemplo la bulimia, la anorexia, la diabetes, trastornos mentales, etc. Una de las funciones de la hipnosis es para adelgazar desde la mente, al reprogramar el subconsciente y por lo tanto no sustituye en ningún caso al tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico.

¿Qué tipo de dieta hay que hacer?

Ninguna, la BGV se hace sin dieta y sin pasar hambre, comerás de todo y en menor cantidad, de una forma equilibrada tal como lo hacen las personas delgadas, y por tanto dejarás de pensar todo el día en la comida.

Abrir chat
X